TELELECTURA

DIGITALIZACIÓN

MÓDULO DE
COMUNICACIONES
IRIS

Los dispositivos IRIS permiten acceder a
los contadores mecánicos al
mundo de las comunicaciones IoT.

APP
HIDROCONTA
METERING

Los dispositivos IRIS permiten acceder a
los contadores mecánicos al mundo de
las comunicaciones IoT.

CONTADOR CON
COMUNICACIONES
CENTINEL

Centinel es el contador ultrasónico con
comunicaciones ideal para la red de agua
urbana.

PLATAFORMA
WEB
DEMÉTER

Controla tus equipos desde
la plataforma web Deméter. Obtén una visión
global del estado de tu instalación.

Hidroconta cuenta con todos los elementos necesarios para la digitalización de tu red. Elige instalar contadores con comunicaciones o adaptar tu instalación ya existente con el equipo IRIS para dotar de inteligencia a la red.

Para un uso efectivo del dato es necesario una plataforma intuitiva y exible. Gestiona la red desde la plataforma web Deméter y ofrece al consumidor nal información able con la APP Hidroconta Metering disponible en para Ios y Android.

IRIS y contadores
app hidroconta metering 2

APP HIDROCONTA METERING

Visualización de datos

Controla los datos del consumo de agua de forma ágil y sencilla. Con solo un clic podrás obtener la información de tu red de agua y tomar decisiones. Dentro de la aplicación móvil dispones de todos tus datos al instante: consumo acumulado actual, hora de la lectura, media de consumo mensual…

Compara datos

La APP Hidroconta Metering te la da opción de realizar comparativos de consumo con diferentes variables de tiempo. Establece tu periodo de consumo a comprar y generar informes de con respecto a la semana, al mes o al periodo anterior.

Alertas de consumo

¿Quieres saber cuándo estas realizando un consumo por encima de la media? Con la App Hidroconta Metering podrás ajustar avisos según tu previsión de consumo.

descargas app
Proyectos de Agua Urbana