Política de calidad

 

Comunica, como Gerente de la empresa HIDROCONTA, S.A.U, que la Política de la Calidad de nuestra empresa, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, consiste en el cumplimiento de los siguientes conceptos fundamentales:

  • El diseño, producción (incluido ensayos) y reparación de válvulas de membrana, pilotos de control hidráulico y contadores de agua. Montaje en fábrica de instalaciones de pilotaje y control hidráulico. Diseño, producción, instalación y servicio post-venta de sistemas de gestión remota de instalaciones de control hidráulico, capaces de satisfacer tanto las necesidades y expectativas de los clientes, como los requisitos reglamentarios.
  • Mejora continuamente la eficacia del sistema.

Así mismo, establezco como POLÍTICA DE LA CALIDAD que ha de regir para el Laboratorio para ENSAYOS Y Verificación de Contadores de Agua, el siguiente conjunto de intenciones:

  • Ofrecer unos servicios de ensayo capaces tanto de satisfacer las necesidades y expectativas de los solicitantes y de la empresa, como de cumplir la legislación y normativa, y otros métodos o requisitos de referencia que resulten de aplicación.
  • Disponer de unos recursos humanos y materiales racionales, seguros y adecuados.
  • Reducir el número de No Conformidades internas y reclamaciones de solicitantes.
  • Mantener un nivel de formación del personal, acorde con los avances tecnológicos y requisitos tanto legales como formativos.

Esta POLÍTICA DE LA CALIDAD cuenta con mi total compromiso en el cumplimiento de los requisitos y objetivos expuestos en el MANUAL DE LA CALIDAD, el desarrollo y la implementación del Sistema de Gestión establecido, la mejora continua de su eficacia, el mantenimiento de su integridad cuando se planifican e implementan cambios en este, así como en las buenas prácticas profesionales y la calidad de los ensayos.

Declaro que el objetivo del Sistema de GESTIÓN DE LA CALIDAD es garantizar, tanto la exactitud de los resultados de los ensayos realizados, como el cumplimiento de los requisitos de gestión interna, implícitos o acordados con el solicitante u otras organizaciones.

Me comprometo a aplicar las medidas necesarias para que todo el personal que participe en las actividades de ensayo esté familiarizado con la Documentación del Sistema de la Calidad, que resulte de aplicación y ponga en práctica en su trabajo las políticas y procedimientos establecidos. Igualmente me comprometo a cumplir con lo establecido en la norma de referencia UNE-EN ISO/IEC 17025:2005.