CONTADORES DE AGUA

Medición avanzada con contadores de agua para sistemas hidráulicos de abastecimiento y riego, consumos acumulados, lecturas instantáneas y totalizadores para llevar un control óptimo del agua.

Contador de agua potable inductivo

Atlantis

Contador chorro único

Tritón

Contador chorro múltiple

MFSM-L

Contador chorro múltiple

Contador chorro múltiple

Hidrojet

Hidrojet serie plástico

Contador de chorro múltiple

centinel contador

Contador Centinel

Caudalimetro ultrasónico

Hidrowoltmann

Contador woltmann

Hidrotangencial

Contador tangencial

Contador woltmann

Predator

Caudalímetro ultrasónico

Nautilus

Caudalímetro ultrasónico

Hidromag

Caudalímetro electromagnético

Contadores de agua para uso doméstico, de riego, de dominio público y para agricultura

El control del consumo de agua es la mejor manera de ahorrar costes por que te da la información necesaria para poder tomar el control de tu red hidráulica ya sea de riego o de consumo urbano. La información es control y con los contadores y caudalímetros de Hidroconta controlar el consumo de agua es muy sencillo.

Adquiere el medidor de agua perfecto para tú instalación. En Hidroconta somos fabricantes de contadores de agua desde hace más de 35 años y la experiencia en el sector nos avala. Disponemos de contadores de agua con todas las tecnologías disponibles en el mercado y para sus diferentes usos, domestico, agrícola en industrial.

Medidores y caudalímetros de agua

Elige entre todos los modelos de contadores de agua que tiene Hidroconta disponible para ti. Adaptados a todas tus necesidades, encuentra desde contadores de pequeños calibres, perfectos para el contaje del agua en urbanizaciones o domicilios independientes, hasta contadores de grandes calibres para grandes explotaciones agrícolas.

Hidroconta cuenta con una amplia gama de contadores para el control y registro de agua de dominio público hidráulico para la agricultura como para agua de uso urbano y doméstico. Los medidores de agua de Hidroconta cubren una gran gama de tecnologías:

  • Contadores de agua mecánicos como pueden ser, contadores de chorro único contadores de chorro múltiple, contadores de agua tipo woltmann o contadores tangenciales.
  • También disponemos de otras gamas de contadores para medir grandes volúmenes de agua como son los contadores de agua electromagnéticos o los contadores de agua ultrasónicos que se pueden utilizar tanto fijos en una instalación o portátiles con el objetivo de usarlos como verificador de instalaciones hidráulicas de gran consumo.

Contadores de agua potable, para agua de riego, de agua pública y para agricultura

Los contadores de agua de Hidroconta disponen de sus certificados correspondientes para el control legal del agua. Los contadores de agua de dominio público hidráulico cuentan con la homologación EMEÑE otorgada por el Centro Metrológico correspondientes, así mismo los contadores de agua potable disponen de la aprobación de modelo MID, certificado registrado en el registro metrológico español.

Contacta con nosotros para ayudarle en obtener el máximo rendimiento en tu instalación hidráulica, desde Hidroconta estaremos dispuestos a mejorar los rendimientos de uso de agua en tu instalación ya sea en un entorno con contadores de agua para uso urbano o doméstico, riego o agricultura o industrial. Contamos con un equipo humano especializado que te apoyara en tu proyecto.