Mejora tu instalación con Predator, un contador tipo Woltmann

Hidroconta lanza un nuevo producto dentro de la gama de contadores woltmann de gran calibre. La gama Predator abarca desde calibre DN 50 hasta DN 200, y mejora las condiciones de instalación con respecto a generaciones anteriores.

Todos los productos desarrollados y suministrados por Hidroconta cuentan con las pruebas exhaustivas realizaras según la norma correspondiente. El Predator ha sido diseñado para agua potable y para agua de dominio público hidráulico, cuenta con certificación MID y  otorgados por el Centro Español de Metrología.

Esta nueva gama de contadores Predator ha mejorado las condiciones de instalación con respecto a las generaciones anteriores de woltmann. Con la instalación de Predator se hace innecesaria la previsión de tramos rectilíneos aguas arriba y abajo del contador (U0/D0) sin alterarse sus características metrológicas. El Predator cuenta con un alto rango de caudales de funcionamiento, R160H – R100V, lo cual permite contar con precisión a caudales muy bajos.

Emisor de impulsos plug and play o lo que es lo mismo, instala tu emisor de impulsos directamente sobre el contador sin necesidad de desmontar la relojería o perder la homologación pertinente.

Entre en el siguiente enlace para saber más características sobre el Predator.

Descarga el catalogo.