SECTORIZACIÓN

DIGITALIZACIÓN

EQUIPOS DATALOGGUER
TELELECTURA
DEMÉTER

Controla tus equipos desde la plataforma
web Deméter. Obtén una visión
global del estado de tu instalación.

PLATAFORMA
WEB
DEMÉTER

Controla tus equipos desde
la plataforma web Deméter. Obtén una visión
global del estado de tu instalación.

Sectorización

Identica zonas de la red de distribución urbana y detecta la evolución de tu rendimiento de red, organizando y priorizando la ciudad por sectores hidráulicos. La sectorización de redes urbanas es la forma ideal de adelantarse a probables hitos y realizar actuaciones frente a desviaciones en la red de distribución.

Control de parámetros del agua

Gestiona los parámetros de la red urbana de agua controlando parámetros de presión, caudal y calidad de agua como cloro, turbidez, conductividad, etc.

Gestión de consumos urbanos

El Deméter datalogguer es un sistema orientado a la gestión de parámetros en puntos de chequeo o de control de la red de distribución. Este equipo de Hidro- conta ofrece todos los datos necesarios a través de la plataforma web Deméter para el control exhaustivo de la red urbana de agua.

Protocolos de comunicación

Todo el sistema Deméter de Hidroconta ha sido diseñado para poder ser integrado con la mayoría de los protocolos de comunicación del mercado. Los equipos se adaptan a las necesidades de proyecto, tanto a las necesidades del cliente como a las características técnicas de la zona donde se localiza del proyecto.

demeter web2

Gestión de usuarios

Visualización

La aplicación Deméter muestra la información de los equipos conectados en modo de tabla para facilitar la visión del estado de la red de un vistazo.

Gestión de alarmas de consumo de agua

Establece tus consumos determinado para resaltar alarmas en el equipo. Configura las alarmas de alimentación del equipo para tenerlo siempre a punto.

Generar informes

Permite mostrar en forma de gráfico o tabla los datos históricos del terminal y sus elementos conectados.

Gestionar elementos

Permite habilitar o deshabilitar las entradas y salidas del equipo, permitiendo al usuario conectar nuevos equipos (contadores de agua, válvulas hidráulicas, sensores de humedad…) a medida que la instalación sufre modificaciones.

Proyectos de Agua Urbana