TELECONTROL

DIGITALIZACIÓN

EQUIPOS DE
TELECONTOL
DEMÉTER 4H

Los dispositivos DÉMETER 4H
controlan hasta 4 puntos de la red
hidráulica de forma remota.

PLATAFORMA
WEB
DEMÉTER

Controla tus equipos desde
la plataforma web Deméter. Obtén una visión
global del estado de tu instalación.

Gestiona y controla activos de tu red de agua de manera remota con los equipos de telecontrol de Hidroconta.
Visualiza el estado de tus contadores, válvulas, y todo tipo de sensores desde la plataforma web Deméter.

Gestión de consumos de agua

El Deméter es un sistema de telecontrol de redes hidráulicas y telelectura de activos en la red de última generación para el control y la gestión de redes. Controla y gestiona todos los equipos de la red desde casa, sin necesidad de desplazarte al punto de control.

Integra en tu red contadores de agua con comunicaciones o incorpora a los medidores de agua módulos de comunicacion para tener el control de tus consumos y visualízalo todo en un software de gestión sin necesidad de desplazarte.

Adaptable a todos los protocolos de comunicación

Desde el punto de vista de las comunicaciones, el sistema Deméter se integra con la gran mayoría de los protocolos de comunicación actualmente existentes en el mercado: Sigfox, LoRaWAN, NB-IoT, GPRS, etc. Esta versatilidad permite al sistema integrar el protocolo de comunicación más adecuado en función de las particularidades de la localización.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Sistema de telecontrol Demeter
demeter web2

Gestión de usuarios

El software permite el registro de forma simple de nuevos usuarios introduciendo sus datos, nombre de usuario y contraseña, junto a su nivel de acceso al sistema.

Visualización

La aplicación Deméter muestra la información de los equipos conectados en modo de tabla para facilitar la visión del estado de la red de un vistazo.

Gestión de alarmas de consumo de agua

Establece tus consumos determinado para resaltar alarmas en el equipo. Configura las alarmas de alimentación del equipo para tenerlo siempre a punto.

Generar informes

Permite mostrar en forma de gráfico o tabla los datos históricos del terminal y sus elementos conectados.

Gestionar elementos

Permite habilitar o deshabilitar las entradas y salidas del equipo, permitiendo al usuario conectar nuevos equipos (contadores de agua, válvulas hidráulicas, sensores de humedad…) a medida que la instalación sufre modificaciones.

Proyectos de Riego